Megane Di Ioia en Muses Fitness Models

0
567
Megane Di Ioia en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y entrenadora Megane Di Ioia.

Megane Di Ioia es una influencer en el fitness canadiense francés que cuenta con una cartera impresionante. Ella trabaja como modelo, es también atleta de la IFBB, entrenadora de gimnasia y empresaria online.

Debido a sus responsabilidades, el horario de Megane a veces puede ser muy agitado. Sin embargo, ella siempre encuentra tiempo para entrenar. El lema de Megane es: “No importa el obstáculo que la vida le arroje, ella encontrará una forma de evitarlo”. Esta mentalidad ha llevado a Megane a lograr victorias pequeñas pero constantes en el campo de la aptitud física. Ahora se ha convertido en una inspiración para un ejército de entusiastas del gimnasio y otras personas que la siguen en línea.

Los entrenamientos de Megane duran entre 20 y 90 minutos. Esto depende principalmente de lo ocupado que se ponga su horario. En un escenario ideal, Megane tendrá tiempo para hacer tanto entrenamiento cardiovascular como de fuerza en una sesión de gimnasio. Ella comienza con ejercicios cardiovasculares para calentarse y luego cambia a pesas para entrenar sus músculos. A pesar de que prefiere las repeticiones altas, Megane no teme subir en el gimnasio. De hecho, a menudo lanza entrenamientos donde se pone en cuclillas en una barra con pesas, haciendo solo un par de repeticiones intensas.

Megane también disfruta hacer otros ejercicios intensos, como la prensa sobre la cabeza, las flexiones e incluso los sprints en algunas ocasiones. Megane cree que los sprints son un excelente ejercicio HIIT que envía su ritmo cardíaco “a través del techo”, lo que a su vez la ayuda a quemar muchas calorías. Después de años de experimentación constante, comer sano y limpio se ha convertido en una “segunda naturaleza” para Megane. De hecho, rara vez se entrega a una comida engañosa; No porque se limite, sino porque comer sano es algo que disfruta.

Esta es la primera vez que la modelo, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Megane Di Ioia
INSTAGRAM: @meganediioia

DEJA UNA RESPUESTA