Karely Ruiz presume por dentro la mansión que se compró gracias a sus fotos en OnlyFans

0
477
Karely Ruiz presume por dentro la mansión que se compró gracias a sus fotos en OnlyFans

La influencer Karely Ruiz mostró por dentro su nueva mansión en la que goza de piscina y un vestidor del tamaño de una recámara

La influencer Karely Ruiz, quien es famosa por los contenidos que comparte en OnlyFans, recurrió a sus redes sociales para mostrar por dentro la imponente mansión que acaba de comprar en Monterrey y en la que cuenta con todos los lujos que nos podamos imaginar.

En su material, con duración de unos cuantos minutos, la joven mostró los interiores y exteriores de su muy linda residencia, la cual llama la atención por contar con su propia piscina, la cual, según lo que dijo, está abierta para el libre uso de sus seguidores.

“Mi alberca, cuando quieran venir, chicos, son bienvenidos. Aquí para hacer eventos y así. La verdad ahorita tengo un desm… voy a limpiar ahorita porque me metí a la alberca ahorita”, contó la influencer, mientras mostraba el área de terraza.

A continuación presumió su bar, su sala de televisión, su recámara, su vestidor, su baño, entre otras habitaciones.

Su dormitorio cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande, para dos mesas de noche, para una sala de estar, para un tocador estilo camerino y para una televisión empotrada en la pared.

Al igual goza de un muy amplio vestidor y de un imponente baño donde la bañera es la principal protagonista, aunque también tiene tocador, wc y walk-in shower.

“Vamos con la parte más bonita de mi casa, mi clóset. También tengo un caos, disculpen por todo el mugrero que tengo. Les juro que voy a recoger ahorita”, dijo Karely mientras mostraba su vestidor, el cual es del tamaño de una recámara.

@tendenciaspopmx Karely Ruiz comparte cómo es su casa en Monterrey #karelyruiz #casakarely #Viral ♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

DEJA UNA RESPUESTA