Riley Keough es nombrada oficialmente la nueva propietaria de Graceland, la antigua mansión de Elvis Presley

0
1111
Riley Keough es nombrada oficialmente la nueva propietaria de Graceland, la antigua mansión de Elvis Presley

El Tribunal Superior de Los Ángeles nombró a Riley Keough como la fideicomisaria única de la herencia de su madre Lisa Marie Presley, quien murió el 12 de enero de este año

Finalmente la lucha por la herencia de Lisa Marie Presley ha llegado a su fin, pues el Tribunal Superior de Los Ángeles aprobó un acuerdo que fue presentador por Riley Keough, hija de la fallecida cantante, y por Priscilla Presley, abuela de Keough.

Oficialmente Keough fue nombrada como la la fideicomisaria única de la herencia de su madre, quien falleció el 12 de enero de este año. Hace pocas semanas también se compartió el informe forense que aclara la causa de su muerte.

Hay que aclara que la joven de 34 años y su abuela, Priscilla, estuvieron peleando la herencia durante meses; sin embargo fue la hija de Lisa Marie quien se convirtió en la propietaria de Graceland, la mansión en Memphis que perteneció a Elvin Presley.

Entre los acuerdos a los que llegaron abuela-nieta, está el permiso de enterrar a Priscilla junto a Elvis en el Jardín de Meditación de Graceland. Se sabe que en un momento esta petición había sido negada por Keough y su equipo legar.

‘Page Six’ compartió un extracto de documento escrito por la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles: “El acuerdo es en el mejor interés de los menores Harper Lockwood y Finley Lockwood, y confirma que la firma de Michael Lockwood en su nombre, como Guardian Ad Litem, es válida y vinculante”.

Además de la mansión, Keough también se convierte en la supervisora de los sub-fideicomisos de sus medias hermanas de 14 años, las gemelas Finley y Harper Lockwood, quienes son fruto de la relación entre Lisa Marie Presley y Michael Lockwood.

El acuerdo también estipula que Keough le pagará más de $1 millón de dólares a su abuela y $400,000 dólares más para que Priscilla cubra los honorarios legales.

DEJA UNA RESPUESTA