Lanzador dominicano de los Mets Yohan Ramírez terminó expulsado por querer golpear a Hoskins

0
376
Lanzador dominicano de los Mets Yohan Ramírez terminó expulsado por querer golpear a Hoskins

Los fanáticos de los Mets ovacionaron a Yohan Ramírez mientras se dirigía a la cueva después de ser expulsado por su lanzamiento a Rhys Hoskins

Sin lugar a dudas Rhys Hoskins ha sido el principal ‘enemigo’ de los New York Mets en los dos primeros juegos de la temporada de MLB en la gran manzana.

Hoskins autor de una barrida peligrosa ante Jeff Mcneil en la segunda base en el duelo del viernes. Este sábado produjo nuevamente con el madero remolcando 4 carreras con 4 hits incluyendo 1 jonrón.

Pero en su cuarto turno del día, el derecho dominicano de los Mets, Yohan Ramírez, procedió de manera diferente, al lanzar el primer pitcheo ante Hoskins bien por detrás del cañonero.

Hoskins se llevó inmediatamente las manos a su cintura y empezó a mirar a Ramírez. Los jugadores de ambas cuevas amenazaron con saltar al terreno, pero no llegaron a vaciarse las bancas, como sí ocurrió el día anterior.

El umpire del plato, Lance Barrett, terminó expulsando a Ramírez, quien fue reemplazado por el puertorriqueño Jorge López. Hoskins negoció boleto en ese turno, después de recibir cuatro pitcheos malos consecutivos.

Cabe destacar que los fanáticos de los Mets ovacionaron a Ramírez mientras se dirigía a la cueva después de ser expulsado, tratando de hacerle saber que estaban felices con que intentaran darle su merecido a Hoskins, quien ya está al tanto de que es hora de tratar de terminar el roce con dicho equipo.

Es muy probable que Ramírez sea multado por la MLB luego de esta acción, a pesar de que el mundo del beisbol reconoce que no fue algo que le nació al derecho dominicano, al contrario, fue una orden que dio origen desde la cueva por sus altos manos.

Por Joiner Martínez

DEJA UNA RESPUESTA