Bárbara de Regil mostró sus abdominales en un traje de baño con aberturas peligrosas

0
538
Bárbara de Regil mostró sus abdominales en un traje de baño con aberturas peligrosas

La actriz mexicana Bárbara de Regil volvió a causar revuelo en redes sociales gracias a una publicación en la que se dejó ver en un diminuto traje de baño

Bárbara de Regil volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram; y es que la actriz decidió regalar un taco de ojo a sus fans al dejarse ver posando enfundada en un revelador bikini que evidenció su torneada figura.

Desde su perfil oficial, la protagonista de “Rosario Tijeras” presumió el ‘lavadero’ que tiene como resultado de sus arduas rutinas de ejercicio y buenos hábitos de alimentación. ¿Cómo lo hizo? Por medio de un bikini negro con aberturas que dejó al descubierto el área del abdomen.

“Pasa tiempo con personas que te hagan sentir feliz de estar vivo y de ser amado… esa persona eres TÚ PRIMERO ♥️”, escribió Bárbara de Regil para acompañar el carrusel de imágenes en el que además documentó los obstáculos a los que se enfrentó durante su travesía.

Además, la histrionisa lució una sonrisa de oreja a oreja mientras su cabellera ondeaba al viento desde las despampanantes dunas de Veracruz, México, sitio que visitó recientemente y sirvió como el escenario perfecto para una improvisada sesión de fotos.

Cabe recalcar que esta no es la primera publicación que la también influencer realiza desde este destino turístico, pues hace algunos días compartió una postal en la que se le ve de espaldas mientras corre dejando al descubierto su retaguardia.

Al igual que en esa ocasión, la famosa se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital de casi 9 millones de seguidores, destacando aquellos en los que se hizo alusión a su silueta.

“Mamiiii Bella❤️❤️❤️ la más poderosa”, “Carrete honesto, sin duda”, “Hermosos consejos ❤️ gracias por motivarnos siempre”, “Bellísima” y “Gracias por hacerme el día”, son algunas de las reacciones que recolectó bajo su post.

DEJA UNA RESPUESTA