Lanzan tráiler ‘The Iron Claw’, la nueva cinta de Zac Efron

0
293
Lanzan tráiler 'The Iron Claw’, la nueva cinta de Zac Efron

Narra la apasionante historia de los hermanos Von Erich, destacados luchadores cuyo éxito y tragedia dejaron una huella imborrable en la lucha profesional de los años sesenta.

Los hermanos Von Erich se destacaron como invictos en el mundo del ring. Su éxito no se debía únicamente a su entrenamiento físico riguroso y sus impresionantes músculos, sino también a los lazos familiares profundos que los unían. Sin embargo, la tragedia acechó sus vidas hasta alcanzarlos de forma devastadora.

El nuevo largometraje de A24, titulado “The Iron Claw“, lleva al cine la apasionante historia de una familia de luchadores profesionales que dejó una huella indeleble en el desarrollo de este deporte en la década de los sesenta. En la película, dirigida por el cineasta canadiense Sean Durkin, los protagonistas son Zac Efron (conocido por su papel en “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”) y Jeremy Allen White (de “El oso”).

La película se sumerge en la vida de los Von Erich, una dinastía de luchadores profesionales, y su lucha por mantenerse en la cima del mundo de la lucha libre. Kevin Von Erich, interpretado por Zac Efron y apodado “Golden Warrior,” comparte sus pensamientos: “Desde que era un niño, la gente decía que mi familia estaba maldita. Mamá intentó protegernos con la fe en Dios, mientras que papá nos inculcó la lucha como escudo. Él decía que si éramos los más duros y los más fuertes, nada podría hacernos daño. Yo lo creía, al igual que todos los demás.”

Holt McCallany, conocido por su papel en “Mindhunter,” da vida a Fritz Von Erich, el patriarca de la familia y tres veces campeón mundial de lucha libre. Un hombre severo que educó a cinco de sus seis hijos para triunfar en el cuadrilátero. Jeremy Allen White interpreta a Kerry, el favorito de Fritz, mientras que Harris Dickinson personifica a David y Stanley Simons al hijo más joven, Mike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

El tráiler de la película muestra la estrecha relación entre los hermanos, pero también revela la creciente tensión que amenaza con quebrar sus cuerpos y espíritus. El imperio que construyeron parece desmoronarse gradualmente, como si la maldición que Kevin temía desde su infancia finalmente se hiciera realidad.

La sinopsis oficial de la película resume la trama: “A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan trascender más allá del mundo del deporte”.

El elenco de la película también incluye a Maura Tierney, de “The Affair,” en el papel de Doris, la madre de la familia Von Erich, y a la actriz Lily James, conocida por su participación en “Downtown Abbey,” en el rol de Pam, la esposa de Kevin.

Preparación de Zac Efron para interpretar a un luchador

La preparación de los actores para interpretar a expertos en lucha libre demandó un gran esfuerzo físico. En una entrevista con GQ, Jeremy Allen White reveló su objetivo de ganar al menos 18 kilos de músculo para dar vida a su personaje, Kerry Von Erich, quien competía en la categoría de peso pesado.

“The Iron Claw” es una producción de A24, BBC Films, House Productions y Access Entertainment. La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de diciembre, y se espera una confirmación sobre la fecha de lanzamiento en las salas de cine de América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA