Con un excepcional LeBron James, Angeles Lakers acceden a los play-in de la NBA ante Timberwolves

0
307
Con un excepcional LeBron James, Angeles Lakers acceden a los play-in de la NBA ante Timberwolves

LeBron James y Los Angeles Lakers deberán jugar los play-in de la NBA el martes 11 de abril para así seguir con vida dentro del campeonato estadounidense.

LeBron James regresó a la acción y con una gran labor con los Angeles Lakers, séptimos de la Conferencia Oeste, y es por ello que pudo ingresar a los Play-in de la NBA tras la victoria ante Utah Jazz. Como resultado, el equipo angelino jugará el martes contra los Timberwolves de Minnesota, octavos de la Conferencia para así saber quien será el que ingrese a los Playoffs de la competencia en Estados Unidos.

Posteriormente, para seguir con vida dentro de la actual campaña, y con una victoria hipotética ante el cuadro de Minnesota, deberán vencer al ganador del choque entre Pelicans-Thunder, novenos y décimos respectivamente en la conferencia, para así continuar de pie en lo que serán las eliminatorias por el anillo de campeón de la NBA.

Por su parte, el Rey LeBron hizo su trabajo para clasificar al equipo, pues se despachó con 36 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 8 triples, siendo una noche excepcional para el ‘6’ de los Lakers que cerró una temporada regular de ensueño.

Los otros clasificados de la Conferencia

Denver Nuggets clasificó de primer lugar con un récord de (53-29), mientras que en la segunda posición llegó Memphis Grizzlies con un (51-31). Además, un puesto más abajo están los Sacramento Kings (48-34); Phoenix Suns (45-37) han sido cuartos; Angeles Clippers (44-38) quedaron en la quinta posición mientras que Golden State Warriors escaló hasta la sexta plaza (44-38).

Lakers quedaron con récord de (43-39), en la séptima plaza, Pelicans octavos con (42-39) Timberwolves y más abajo en la novena (41-40) y Oklahoma City Thunder (40-42).

Por Gregory Torres

DEJA UNA RESPUESTA