Bella Thorne eleva la temperatura posando en microbikini de Hello Kitty

0
535
Bella Thorne eleva la temperatura posando en microbikini de Hello Kitty

Bella Thorne arrebató suspiros entre sus más de 25 millones de fans de Instagram gracias a una serie de fotos en las que presume su estilizada figura usando un diminuto bañador con figuras del famoso personaje japonés

Después de ser una chica Disney, Bella Thorne alcanzó una gran popularidad entre el público norteamericano. Actualmente suma más de 25 millones de admiradores en su cuenta de Instagram, quienes se deleitan la pupila contemplando la estilizada anatomía de esta popular actriz.

Hace unos días, la también modeló aprovechó la famosa red social para subir una serie de postales que elevaron varios grados la temperatura debido a que se dejó admirar posando enfundada con un microbikini tejido con la figura del famoso personaje de Hello Kitty, el cual solo cubre lo indispensable de sus curvas.

Como era de suponerse, las imágenes de la joven de 25 años han conseguido hasta el momento miles de buenos comentarios y ya superan 1.3 millones de corazoncitos rojos.

“Absolutamente preciosa ”, “Cosita tan más hermosa y maravillosa ❤️” y “Tremendo cuerpo y espectacular bikini ”, son algunos de los elogios que le mandaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Cabe mencionar que cada una de las publicaciones que Bella Thorne sube a Instagram siempre alcanzan miles de likes y toda clase de comentarios que destacan su belleza. Sus encantos de tentación, combinados sus provocativos posados, la han convertido en un referente de erotismo y sensualidad.

¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de THORNE DYNASTY (@thornedynasty)

DEJA UNA RESPUESTA