Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una romántica cita a caballo

0
1379
Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una romántica cita a caballo

La relación entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece estar bien encaminada. Las dos celebridades mundiales han sido captadas compartiendo un lindo paseo a caballo, mientras él la mantenía abrazada por la cintura

El romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny parece ir por buen camino. Al boricua más famoso del momento y a la modelo internacionalmente conocida se les ha visto cabalgando juntos.

Ambos se subieron a un mismo caballo, Kendall adelante y Bad Bunny detrás de ella, abrazándola por la cintura mientras ella fotografiaba el momento con su celular.

En las imágenes difundidas por TMZ también se ve al cantante de reggaetón cabalgando solo mientras la modelo lo fotografía en su andar.

Han sido varias ya las oportunidades en las que se ha visto a la pareja juntos. Hace semanas fueron vistos en un club nocturno, cuando salieron de un restaurante de sushi y también habrían tenido una cita doble con Justin y Hailey Bieber, amigos de Kendall Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Lengua CHIZMES (@lalenguateve)

Hasta los momentos no ha habido confirmación del noviazgo entre estas dos estrellas mundiales, pero las pruebas de que están muy muy cerca siguen saliendo a la luz después de varias semanas de rumores.

Tampoco lo han desmentido, por lo que es muy probable que dentro de poco se confirme una nueva pareja en el mundo del espectáculo que constantemente acaparará al público debido a la gran fanaticada que tienen ambos.

Bad Bunny en la actualidad es el representante del género urbano más popular del mundo, mientras que Kendall Jenner es una de las modelos y socialités más famosas. La estadounidense ha crecido en medio de la industria y desde muy pequeña ha sido imagen de televisión gracias al reality show familiar ‘Keeping up with the Kardashians’, donde poco a poco a poco, junto a su hermana Kylie Jenner, fue teniendo más participación.

Su carrera como empresaria también emprendió y, entre muchos otros negocios, ahora es dueña de una marca de tequila llamada 818.

Por María Fernanda González

DEJA UNA RESPUESTA