Karol Villamizar “Chica Shock Internacional 2023”

0
38

Cada año Shock Magazine® selecciona en el mes de julio La Chica Shock Internacional (International Shock Girl), según la opinión de los lectores e internautas de la revista.

La selección se realiza entre las 12 candidatas escogidas dentro de todas las Chicas Shock de todos los años. En este periodo que abarca desde julio del 2022 a junio del 2023 resultó ganadora del título por primera vez la bella colombiana, Chica Shock Mayo 2020 «Karol Villamizar».

Karol Villamizar es una modelo colombiana que nació en Cali, Colombia. Empezó en el mundo del modelaje por la puerta grande y pronto fue reclamada por los mejores fotógrafos de su ciudad. Fue descubierta y lanzada a la industria por nuestro fotógrafo oficial en Colombia Kike Rosero.

La modelo ha realizado varios trabajos como videos musicales, protocolo, fotografía publicitaria, lencería y se le pudo ver en «La mejor Cola del Valle».

La bella caleña hace deportes, le gusta conocer varias culturas, viajar, pero su preferencia son las playas. Le gusta mucho la cocina y compartir en familia. En dos de las visitas a Barcelona, España, León Fernández™ le organizo varias presentaciones y la joven colombiana fue muy acogida por sus seguidores en la ciudad condal.

Karol Villamizar nos quiso dejar un bello saludo para sus seguidores:

«Quiero enviar un saludo muy especial para todos los lectores de Shock Magazine®, gracias por el apoyo. También agradecer a Kike Rosero por las bellas fotos y a León Fernández™ por esta oportunidad».

FOTOS: Kike Rosero
VIDEO: Sportivos TV

DEJA UNA RESPUESTA