Jenna Ortega se estrenará como anfitriona de ‘Saturday Night Live’

0
290
Jenna Ortega se estrenará como anfitriona de ‘Saturday Night Live’

Jenna Ortega compartió en su cuenta de Twitter el nuevo calendario del popular programa Saturday Night Live, en el que será la invitada especial el próximo 11 de marzo junto a la banda británica The 1975

Jenna Ortega dará el próximo mes otro paso para afianzar su popularidad al ser la anfitriona invitada del famoso show estadounidense ‘Saturday Night Live’.

La actriz californiana, de origen mexicano y puertorriqueño, compartió en su cuenta de Twitter el nuevo calendario del popular programa, en el que será la invitada especial el próximo 11 de marzo junto a la banda británica The 1975.

Aunque Ortega, de 20 años, comenzó a actuar desde niña y cuenta en su haber con decenas de producciones, su papel de Wednesday Addams (Merlina en América Latina y Miércoles en España) en la serie de Tim Burton para Netflix “Wednesday” elevó su fama y le valió una nominación a los Golden Globes 2023.

La serie se convirtió en la producción en inglés más vista en una sola semana en la historia de Netflix, acumulando 341.2 millones de horas de visualización. La plataforma anunció que hará la segunda temporada de la serie.

La interpretación de Jenna Ortega, aclamada tanto por la crítica como por los fanáticos, la ha hecho crecer también en redes sociales, estrellas de la talla de Lady Gaga se han unido a imitar el baile realizado por la artista hispana en la serie “Wednesday”.

La actriz californiana cosecha más de 34.5 millones de seguidores en Instagram. El próximo 10 de marzo, Ortega estrena la película ‘Scream VI’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scream (@screammovies)

DEJA UNA RESPUESTA