Una amiga y la prima de la presunta víctima de abuso sexual denunciaron que fueron «tocadas violentamente» y acosadas por el futbolista brasileño
El futbolista brasileño Dani Alves continúa tras las rejas mientras espera la celebración de su juicio por el presunto abuso sexual que habría cometido en la discoteca Sutton de Barcelona, y cada vez salen a la luz más pruebas en su contra.
El medio La Vanguardia publicó que otros dos testimonios se suman a la lista de acusaciones contra Alves por lo ocurrido la madrugada del 30 de diciembre del 2022.
Se trata de la prima y una amiga de la presunta víctima de abuso sexual, que estuvieron con ella aquella noche en zona VIP la discoteca.
Difícil para Dani Alves, las cámaras de la discoteca y las declaraciones de testigos no coinciden con su versión. Fue trasladado a otra prisión sin posibilidad de fianza y podría pasar entre 4 y 12 años encerrado. Por otro lado, los Pumas no lo extrañan, ayer golearon al León 4-1 pic.twitter.com/vU055nmuTk
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) January 23, 2023
La amiga asegura que el futbolista brasileño la manoseó violentamente en varias ocasiones, y le puso la mano en sus partes íntimas hasta que finalmente logró alejarse del lugar.
Este testimonio coincide con el ofrecido por la víctima, quien señaló que el exjugador de Pumas también acosó a sus amigas. “Me di cuenta de cómo tocaba a mis amigas, y de lo pegado que estaba de ellas”.
La Policía de Cataluña, mejor conocida como los Mossos d’Squadra, también tienen testimonios de los trabajadores del local y los videos de las cámaras de seguridad para sustentar la acusación contra el futbolista.
Por Joan Camargo