Alejandra Espinoza presume su abdomen de acero después de correr

0
468
Alejandra Espinoza presume su abdomen de acero después de correr

Alejandra Espinoza complació a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con fotos que la muestran después de correr 11 millas; la actriz de «Corazón guerrero» también explotó su faceta de modelo

Alejandra Espinoza nunca ha ocultado su amor por el ejercicio, y ahora sorprendió a sus fans con unas fotografías en Instagram que la muestran después de correr un maratón de 11 millas. Luciendo un intenso bronceado y su abdomen de acero la actriz también dio tips para las personas que deseen inscribirse en ese tipo de eventos: “Nota importante… si vas a correr un maratón o un medio maratón NO te olvides de entrenar la mentalidad así como entrenas la fuerza y la resistencia ahhh!! También preparar un buen playlist”.

La protagonista de la telenovela “Corazón guerrero” sacó su faceta de modelo y presumió su figura en varios atuendos -como minivestidos y una blusa de color rosa-, posando en el bosque y escribiendo junto a uno de sus posts un mensaje positivo: “Si piensas en ello y te hace sonreír entonces de ahí eres”.

En un video de Instagram para sus fans Alejandra dio a conocer cuáles son las diferencias en cuanto a los gustos de su personaje “Mariluz” con los de ella misma. Así, expresó que su música favorita es el regional mexicano, mientras que para la heroína de “Corazón guerrero” es la cumbia.

DEJA UNA RESPUESTA