Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, presume sus curvas en minibikini animal print

0
828
Anastasiya Kvitko, la Kim Kardashian rusa, presume sus curvas en minibikini animal print

La modelo Anastasiya Kvitko elevó varios grados la temperatura de Instagram con unas fotos donde usa un bañador que solo cubre lo necesario de sus encantos

Anastasiya Kvitko es poseedora de un rostro angelical y un cuerpo de alto impacto que no tiene reparo en presumir para consentir a sus millones de admiradores. Así lo hace en reiteradas publicaciones en su cuenta de Instagram. Pero parece que las imágenes favoritas de la modelo son utilizando candentes bañadores.

En esta oportunidad, la llamada Kim Kardshian rusa aprovechó para subir unas postales en las que aparece presumiendo sus curvas de frente y de espaldas, usando un minibikini animal print que sólo cubre lo necesario de sus prominentes encantos.

“Un encanto de mujer ”, “Todo un monumento de sensualidad ” y “Delicioso cuerpo ❤️”, son algunos de los halagos que le dejaron a la joven.

Por si no fuera suficiente, Anastasiya Kvitko también publicó otra sensual fotografía donde derrocha sensualidad para la cámara, enfundada con un ajustado vestido de encaje y transparencias que modeló sin ropa interior para exhibir sus piernones y retaguardia.

DEJA UNA RESPUESTA