Shock Magazine® lanza Golden Vip Agency – Hight Class

0
1738
Golden Vip Agency - Hight Class

Shock Magazine® en coordinación con Grupo LEFERAS™ lanza Golden Vip Agency – Hight Class

Con la intención de promocionar a modelos de alto nivel Shock Magazine® lanza está agencia integrada por modelos profesionales.

Hace algunos años Grupo LEFERAS™ creó Golden Vip Agency para captar y dar a conocer a modelos noveles y abrirle paso dentro de la industria del modelaje y la publicidad.

En esta ocasión junto con Shock Magazine® se pone a la disposición de grandes empresas con un amplio catálogo de modelos internacionales de la talla de Lorena Orozco, Carolina Petkoff, Karol Villamizar, Kthe Martinez entre muchas otras, las cuales son parte ahora de Golden Vip Agency – Hight Class

Golden Vip Agency Hight Class

Para la contratación las modelos -todas de alto nivel- están disponibles para viajar a Europa o al resto de continentes, ya sea para catálogos, publicidad, fotografía, moda, videos musicales, eventos u otro tipo de trabajo donde se precise de la belleza y la profesionalidad de estas hermosas modelos.

Ya sean Chica Shock, Chica Xtreme, Chica Calendario o Chica del año, todas son parte del plantel de las conocidas GShock. Con más de cien modelos queda abierta la contratación a través de Golden Vip Agency – Hight Class. E-mail: info@grupoleferas.com o al teléfono +34 654 082 265

DEJA UNA RESPUESTA