Rosalía cerrará su gira por América en el Zócalo de la CDMX

0
274
Rosalía cerrará su gira por América en el Zócalo de la CDMX

Tras su presentación en el Zócalo, Rosalía hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará con Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países

Tras una exitosa y extensa gira por el continente americano, la cantante Rosalía cerrará su Motomami World Tour con el concierto gratuito que dará este viernes 28 de abril en el Zócalo de la CDMX, así lo informó OCESA a través de redes sociales.

“Después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera“.

“Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará con Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros países”, escribió OCESA en un comunicado que publicaron en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En el mismo escrito, compartieron que las recomendaciones para acudir al evento de la intérprete de ‘Malamente’, están anunciadas por las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México.

A su cargo también estará la seguridad, el control de asistentes y protección civil, para que el evento se lleve a cabo de manera apropiada.

Recomendaciones

En las recomendaciones, ofrecidas por el Gobierno de la CDMX, piden no ingresar: bolsas voluminosas, objetos punzo cortantes, envases de vidrio, pirotecnia, bebidas alcohólicas, entre otros.

Lo que sí se puede llevar, es: bolsas de mano / cangureras, binoculares, baterías externas para celular, impermeables / chamarras y calzado cómodo.

DEJA UNA RESPUESTA