Neymar reveló el martirio de Lionel Messi en el PSG: “No salió como pensábamos”

0
619
Neymar reveló el martirio de Lionel Messi en el PSG: “No salió como pensábamos”

Messi sale del PSG tras dos temporadas grises y en las que no pudo cumplir con el gran anhelo de los franceses: la Champions League. Junto con él también pudiera hacerlo la estrella brasileña Neymar Jr.

Luego de dos temporadas cargadas de contrastes, Lionel Messi abandona el Paris Saint-Germain (PSG) y su futuro es de lo más comentado en el mundo del fútbol.

El argentino no tuvo la despedida que un jugador de su talla está acostumbrado. En el último partido de la temporada jugando de local en el estadio Parque de los Príncipes, Messi fue abucheado por su propia afición, esa que ya en el transcurso del semestre protestó en contra de su rendimiento y utilizó fuertes calificativos para forzar su salida del club.

La realidad es que el ’10’ argentino en las estadísticas quedó a deber con el PSG, ya que no lograron superar en dos temporadas los octavos de final de la UEFA Champions League (UCL), el trofeo ansiado por afición y directiva.

A través de sus redes sociales, el también futbolista y además amigo de Messi, Neymar Jr., dejó al descubierto lo difícil que fueron estos dos años para el argentino. A través de su cuenta en la red social Twitter, le dejó una dedicatoria y un enigmático mensaje.

“Hermano, no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir dos años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, afirmó el brasileño.

Cuando el 11 de agosto de 2021. Messi era presentado con el PSG se pensaba que reeditaría todos los éxitos cosechados con el FC Barcelona, más aún con Neymar y Kylian Mbappé a su lado. A pesar de esto, tan solo han sido tres títulos, todos en Francia, los ganados: Ligue 1 (2022, 2023) y la Supercopa de Francia (2022).

Así como su gran amigo Messi, Neymar podría poner rumbo de partida de París de cara a la próxima campaña.

No es la primera vez que el futbolista brasileño de 31 años es puesto en la rampa de salida. Antes del inicio de la 22/23 se filtró que Mbappé lo quería fuera del equipo debido a su bajo estado de forma, nulo compromiso con los objetivos de la institución y constantes polémicas por las escapadas a fiestas.

Se vislumbra un interesante mercado de contrataciones y el PSG es uno de los que animará ese espectáculo.

Por Kike Frías

DEJA UNA RESPUESTA