Nathalia Ortiz “Chica Shock Internacional 2021”

0
131
Nathalia Ortiz “Chica Shock Internacional 2021”

Cada año Shock Magazine® selecciona en el mes de julio La Chica Shock Internacional (International Shock Girl), según la opinión de los lectores e internautas de la revista.

La selección se realiza entre las 12 candidatas escogidas dentro de todas las Chicas Shock de todos los años. En este periodo que abarca desde julio del 2020 a junio del 2021 resultó ganadora del título por primera vez la bella colombiana, Chica Shock Diciembre 2020 «Nathalia Ortiz».

Nathalia Ortiz, nació en la ciudad de Cali, Colombia, un 24 de enero. Desde muy joven le ha gustado el gimnasio y el modelaje. Disfruta mantenerse en forma y es apasionada por hacer ejercicio.

Esta bella caleña ha participado en varios eventos de modelaje. Nathalia es modelo de protocolo, desfile, fotografía para imagen de marcas y calendarios. Se considera una joven muy sencilla y jovial.

Disfruta estar frente a la cámara y ser fotografiada, muestra de ello son las espectaculares fotos que como siempre nos ofrece nuestro fotógrafo oficial en Colombia, el maestro Kike Rosero.

Nathalia Ortiz considerada la «Musa» más bella de las GShock les envía un saludo a todos los lectores de la revista.

FOTOS: Kike Rosero
Video: Shock Magazine®

DEJA UNA RESPUESTA