Sthefany Gutiérrez fija posición sobre la polémica que envuelve a la organización
Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, finalmente se pronunció sobre el escándalo que ha envuelto al concurso de belleza en las últimas semanas.
“Estoy aquí sin importar lo que dicen o el que dirán, se quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin perder de vista el objetivo!”, escribió en su cuenta en Instagram.
La belleza nacida en el estado Anzoátegui indicó que solo tiene cuatro meses de haber sido coronada y que apenas se está acostumbrado a las responsabilidades derivadas de su título.
“Esto me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas”, agregó.
Gutiérrez no se refirió directamente a la serie de acusaciones de las que ha sido objeto la Organización Miss Venezuela.
“Sabía que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. La noche del Miss Venezuela llego, con tranquilidad y paciencia estaba preparada para terminar el trabajo que con 18 años asumí con madurez y responsabilidad, consciente de que a partir de ese momento estaría expuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero siempre vi el lado positivo de todo”, puntualizó.