Miss Venezuela 2017 sobre escándalo: «Estoy aquí sin importar el que dirán»

0
1258
Miss Venezuela 2017 sobre escándalo:

Sthefany Gutiérrez fija posición sobre la polémica que envuelve a la organización

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, finalmente se pronunció sobre el escándalo que ha envuelto al concurso de belleza en las últimas semanas.

“Estoy aquí sin importar lo que dicen o el que dirán, se quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin perder de vista el objetivo!”, escribió en su cuenta en Instagram.

¡No se brilla apagando a otros!✨ Sabia que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. La noche del Miss Venezuela llego, con tranquilidad y paciencia estaba preparada para terminar el trabajo que con 18 años asumí con madurez y responsabilidad, consciente de que a partir de ese momento estaría expuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero siempre vi el lado positivo de todo. Tengo solo 4 meses de haber ganado el concurso y aún estoy en medio de una transición y adaptación a todo este cambio, el cual creo que me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas. Estoy aquí sin importar lo que dicen o el que dirán, se quien soy, de donde vengo y a donde voy, sin perder de vista el objetivo!

Una publicación compartida de Sthefany Gutierrez Gutierrez (@sthefanygutierrez1) el

La belleza nacida en el estado Anzoátegui indicó que solo tiene cuatro meses de haber sido coronada y que apenas se está acostumbrado a las responsabilidades derivadas de su título.

“Esto me ha ayudado a madurar, crecer y mejorar en muchísimos aspectos. Tengo la responsabilidad de prepararme con esfuerzo, dedicación y enfoque en la única meta El Miss Universo 2018 y aunque en el camino hayan altibajos, no hay cabida para peros o dudas”, agregó.

Gutiérrez no se refirió directamente a la serie de acusaciones de las que ha sido objeto la Organización Miss Venezuela.

“Sabía que el 9 de Noviembre mi vida cambiaría, tenia en mis manos la decisión de continuar siendo una chica común o cumplir mis sueños y todo estaba puesto a la voluntad de Dios. La noche del Miss Venezuela llego, con tranquilidad y paciencia estaba preparada para terminar el trabajo que con 18 años asumí con madurez y responsabilidad, consciente de que a partir de ese momento estaría expuesta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero siempre vi el lado positivo de todo”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA