‘Mis planes son amarte’, el álbum visual de Juanes

0
934
Juanes ‘Mis planes son amarte’

Juanes lanzó este viernes uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, un álbum visual que se titula ‘Mis planes son amarte’.

‘Mis planes son amarte’ es el título que recibe el proyecto más ambicioso de la carrera de Juanes. Este es el primer álbum visual de un artista latinoamericano y en él, el paisa logró combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando la búsqueda individual por el amor duradero.

En una historia narrada a lo largo de 12 videos, el espectador es testigo de la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio. Además, hay apariciones especiales de artistas como J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López, la supermodelo Joan Smalls y el exfutbolista Juan Pablo Ángel, entre otros. Además, de colaboraciones con Fonseca y Kali Uchis.

En cuanto a su sonido, ‘Mis planes son amarte’ permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop. Asimismo, Juanes regresa a su amada guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica.

El álbum ya se encuentra disponible en discotiendas, en formato CD + DVD, y plataformas digitales, además, en el canal de YouTube del artista.

A continuación, y en orden, esto es ‘Mis planes son amarte’:

Perro Viejo

Ángel

Fuego

Alguna vez (con Fonseca)

El Ratico

Hermosa Ingrata

Bendecida

Es Tarde

Actitud

Mis Planes son Amarte

Goodbye For Now

Esto No Acaba

DEJA UNA RESPUESTA