En una entrevista el show de televisión inglés «This Morning UK», la celebridad aseguró que ya no le gusta vivir pegada al celular tomándose autorretratos
Kim Kardashian sorprendió a más de uno al jurar que no se tomará más selfies.
En una entrevista el show de televisión inglés “This Morning UK”, la celebridad aseguró que ya no le gusta vivir pegada al celular tomándose autorretratos.
«Ya lo superé. No todo se trata de estar ahí sentada sacándome selfies en el teléfono», explicó Kardashian.
La estrella del reality “Keeping Up with the Kardashians” afirmó que en estos momentos está decidida a vivir el presente.
«Quiero vivir más en el tiempo real», aseguró, quien usualmente sube la temperatura en las redes sociales con sus atrevidas imágenes.
Aparentemente, de ahora en adelante la esposa de Kanye West dejará de dedicarle tiempo a sus más de 113 millones de seguidores en Instagram, quienes frecuentemente visitan su perfil en búsqueda de nuevas fotografías de la más famosa del clan Kardashian, reseñó lafm.com.co.
El pasado 21 de junio y en honor al día nacional de las selfies, la celebridad publicó una fotografía en Instagram cuyo título fue «cómo tomarse la selfie perfecta».
Kardashian también tiene un libro titulado “Selfish”, publicado en el 2015, el cual está conformado por selfies que hacen parte de su álbum personal.
Hace varios años, Kim aseguró que ella fue una adelantada a su tiempo, pues su primera selfie fue tomada en 1984, cuando tenía cuatro años.