El nuevo Jeep Gladiator se basa en un rico legado de camionetas Jeep resistentes y fiables, y ofrece una combinación inigualable de auténtico diseño Jeep, libertad al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, sistemas de propulsión avanzados que ahorran combustible, dinámicas superiores en carretera y fuera de ella, y avanzados contenidos tecnológicos en las áreas de la seguridad y la conectividad.
El primer pick-up Jeep se remonta a 1947, cuando Willys Overland presentó la camioneta de una tonelada con tracción a las cuatro ruedas basada en el CJ-2A, a la que le siguieron varios modelos pick-up, incluido el FC-150/170 (1957-1965), el Jeep Gladiator/Serie J (1963-1987), el Jeep CJ-8 Scrambler (1981-1985) y el Jeep Comanche (1986-1992). Ahora, 27 años después, la marca Jeep regresa al segmento pick-up con una propuesta única, un vehículo multifuncional, descapotable y divertido de conducir que ofrece la legendaria capacidad todoterreno y características de tecnología avanzada en combinación con libertad y flexibilidad adicionales para el transporte de equipos y cargas gracias a su caja de acero de 152 centímetros.

Un nuevo vehículo único en su tipo, el nuevo Jeep Gladiator hace evolucionar la emblemática fórmula Wrangler al agregar mayores niveles de versatilidad, libertad y una dinámica de conducción superior en carretera a su inigualable capacidad todoterreno. Su incomparable destreza todoterreno es cortesía de los sistemas de tracción 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, los ejes Dana 44 de tercera generación, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, la desconexión electrónica de la barra estabilizadora exclusiva en el segmento y los neumáticos todoterreno de 81,3 cm (32”).
Producido en Toledo, Ohio, el nuevo Jeep Gladiator se ofrece en tres niveles de equipamiento diferentes: Sport, Overland y Rubicon. Llegará a los concesionarios de Oriente Medio en el primer semestre de 2020 y a Europa a finales del próximo año.
Auténtico y moderno diseño Jeep

El nuevo Jeep Gladiator presenta un diseño robusto y distinguido que se reconoce de inmediato por los tradicionales detalles de diseño de Jeep.
El equipo de diseño de Jeep ha mantenido la legendaria parrilla de siete ranuras del Wrangler, pero ha ampliado las ranuras para que entre más aire y ayude a aumentar la capacidad de remolque. La parte superior de la parrilla con forma arqueada se inclina suavemente para mejorar la aerodinámica.
Los modelos Gladiator Overland y Rubicon llevan faros y luces antiniebla de LED que proyectan una nítida luz blanca, lo que se suma al aspecto moderno del Gladiator.

En la parte trasera, los tradicionales pilotos cuadrados cuentan con iluminación LED opcional y permiten una amplia apertura del portón trasero para colocar con facilidad la carga en la caja. El portón trasero está amortiguado y es capaz de detenerse en tres posiciones, mientras que la carga se asegura fácilmente con un portón trasero con bloqueo eléctrico.