Emily Ratajkowski se paseó por New York enfundada en un vestido transparente

0
1359

La actriz e influencer Emily Ratajkowski enloqueció las redes con su look de verano: ¡un vestido transparente que dejó poco a la imaginación!

La actriz estadounidense Emily Ratajkowski dio mucho de qué hablar recientemente gracias al interesante modelito con el que acudió a un evento lleno de celebridades que se llevó a cabo en Nueva York. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Desde plataformas como Twitter e Instagram se comenzaron a difundir diversas imágenes en las que la fundadora de la línea de trajes de baño ‘Enamorata’ disfrutando de una exclusiva fiesta que tuvo lugar el pasado 4 de julio.

Emily Ratajkowski fue vista en la fiesta “blanca” anual del Día de la Independencia organizada por Michael Rubin en su lujosa propiedad en Los Hamptons.

Cabe recalcar que la actriz de historias como “Estafadores” y “Amigos, Música y Fiesta” se lució con un diminuto vestido transparente con volantes, dos aberturas a la altura de los muslos y un corte revelador en el busto.

En cuanto a su maquillaje y peinado, la famosa optó por mantener una apariencia natural, es decir, colores neutrales para sombras y labios, dejando su larga cabellera castaña descansando sobre sus hombros.

Además de Emily Ratajkowski, otras de las celebridades que se dieron cita en la exclusiva fiesta fueron: Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber,así como Jay-Z y la ex estrella de la NFL Tom Brady.

DEJA UNA RESPUESTA