Demi Rose eleva la temperatura mostrando sus encantos

0
625
Demi Rose eleva la temperatura mostrando sus encantos

La modelo británica Demi Rose quiso consentir a sus fans de Instagram con una serie de postales en las que exhibe sus curvas de reloj de arena con un revelador atuendo

Demi Rose es una de las chicas consentidas y más deseadas de Instagram gracias a que posee unos impresionantes atributos que sin duda son la fantasía de los millones de admiradores que tiene alrededor del mundo.

Hace unos días la modelo británica quiso alegrarles la pupila al compartir una serie de cuatro postales en las que se le puede admirar mostrando sus voluptuosos encantos con un llamativo sostén dorado y un pareo que dejó ver que no llevaba puesta la tanga de su bikini.

“Dios puede estar en los detalles”, es el mensaje que la bella joven incluyó al pie de las fotos que hasta el momento han conseguido más de 638,000 corazoncitos rojos y casi 6,000 comentarios halagadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi (@demirose)

En otra publicación Demi Rose aprovechó para resaltar sus bien formadas curvas de reloj de arena usando un ajustado vestido largo color nude lleno de transparencias mientras recorría las ruinas del templo de Karnak durante su reciente viaje por Egipto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi (@demirose)

DEJA UNA RESPUESTA