Derrite a sus fans
David Zepeda se ha convertido en uno de los actores más atractivos de la televisión hispana en los últimos años, pues tiene todos los elementos para derretir a las espectadoras cada vez que aparece en pantalla.
Ocupar ese lugar no ha sido nada fácil, ya que -para mantener un físico envidiable- se necesita de mucha disciplina y constancia. El actor de 45 años asiste todos los días al gimnasio y como prueba las fotografías que presume en sus redes sociales.
El éxito y la fama del galán
El galán de telenovelas inició su carrera en la cadena TV Azteca y comenzó a figurar cuando realizó el personaje de Maximiliano Irazabal en la telenovela Acorralada.
Su buena actuación -y también su físico- llamó la atención de la productora de Televisa que lo invitó a ser parte del elenco de Sortilegio en el 2009, alcanzando la fama y colocándose entre los actores más atractivos de la televisión.
Practica tenis y fútbol
David Zepeda tiene una rutina de ejercicios que es supervisada por su entrenador personal y que consta de un circuito que realiza por día para ejercitar cada parte de su anatomía, pero además practica tenis y fútbol.
Pero si el intérprete se encuentra grabando en locación, entonces durante los tiempos libres busca la forma de ejercitarse para no perder la condición.
Su mayor atractivo: ¡los brazos!
Los brazos de David Zepeda son la parte de su cuerpo que más llama la atención y para lograr verse así, realiza ejercicios para bíceps, tríceps, hombros y antebrazos.
Después de tener el volumen deseado, es importante mantenerse en forma y los instrumentos para lograrlo son mancuernas, pesas, poleas, barras.
Ver esta publicación en Instagram
Piropos de sus fans
El también cantante recibe todos los días palabras de admiración por parte de sus seguidoras en Instagram, quienes no dudan en decirle lo guapo que está: «Dios mío, qué bello eres, besos desde Cuba», «súper sexy es un verdadero hombre», «qué guapo estás, te quiero mucho». Todos estos buenos deseos motivan a David Zepeda para seguir dando lo mejor de sí en cada papel que interpreta
Se debe a sus fans
Como buen galán de telenovela, David disfruta de los piropos que sus fanáticas le dejan en cada publicación, cuyo números de likes suelen llegar a los 40 mil corazones rojos y ¡no nos extraña! El actor derrocha sensualidad en cada foto.