Carolina Sánchez, la mano derecha de Shock Magazine®

0
967
Carolina Sánchez, la mano derecha de Shock Magazine®

La gran colaboradora y directora comercial Carolina Sánchez desde hace más de 10 años es miembro del equipo de Shock Magazine®.

Nacida en Colombia, pero residente en Barcelona, España, Carolina Sánchez es una de las integrantes más importantes en el equipo de la revista. No solo es la directora comercial, también es la que firma cada mes una de las secciones más leídas de la revista, “Chistes, pa’ que te rías”. Como si de una fuente de agua inagotable se tratase, en cada edición, Carolina nos hace reír con sus chistes recurrentes y simpáticos. Puedes verlos directamente desde su sección en la página web www.larevistashock.com/chistes.htm

Algunos de los chistes de Carolina Sánchez en Shock Magazine®

Pero ahí no acaba todo, en su función como directora comercial, es la responsable de que tanto nuevos como antiguos clientes aparezcan publicados y deseen continuar, ella de una manera única y magistral tiene la capacidad como buena comercial de hacer crecer la familia en cuanto a publicidad y anunciantes se trata.

Otras de las facetas que se le conoce es como reportera, cubriendo con la revista eventos, conciertos, aniversarios y otras actividades, representando siempre con orgullo a Shock Magazine®, entrevistando artistas internacionales y dando a conocer la revista por todos los medios posibles.

También como mujer multifacética -con el don de poder hacer varias cosas al mismo tiempo-, es la encargada de organizar y dirigir la distribución de la revista. Haciendo posible que cada vez que salga de la imprenta llegue a tiempo y rápido a todos los puntos estratégicos de entrega en toda la provincia.

Su sencillez, modestia, fidelidad, bondad, responsabilidad y compromiso la hacen acreedora de ser sin duda alguna “la mano derecha de Shock Magazine®», es el gran punto de apoyo en el que León Fernández™ se afianza para continuar como hasta ahora, siempre adelante. Carolina Sánchez es ese pilar que en la sombra hace posible las cosas imposibles y por lo que todo el equipo siempre le está y estará agradecido.

Sigue a Carolina Sánchez a través de sus redes.

FACEBOOK: Carolina Sanchez

DEJA UNA RESPUESTA