Ariana Grande anunció que lanzará “Yes, and?”, su nueva canción

0
49
Ariana Grande anunció que lanzará “Yes, and?”, su nueva canción

La canción será la primera del disco que Ariana Grande lanzará este año y del que no se conocen detalles. En diciembre, la cantante fue fotografiada con un suéter con el título del tema, pero no fue hasta este domingo que la artista confirmó que ese sería el nombre del sencillo.

Ariana Grande compartió detalles de su nueva canción. Este domingo, la cantante estadounidense, que anunció que regresaría a la música con un nuevo álbum, reveló el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo tema.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 30 años de edad una foto borrosa en la que se ve parte de su rostro y que acompañó con el nombre y la fecha de lanzamiento de su nueva canción. “Yes, and? ♡ 1.12”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

El nombre de la canción, “Yes, and?”, ya se conocía. En diciembre, la cantante fue fotografiada por un paparazzi luciendo un suéter con el nombre del tema en el pecho; sin embargo, en ese momento no se había confirmado que ese sería el nombre de la canción.

Desde que se publicó la foto de Ariana Grande con el suéter de “Yes, and?” sus fanáticos empezaron a especular sobre que ese sería el título del nuevo tema. Tenían razón.

Durante el mes de diciembre, la cantante también comenzó a dar pistas de su nuevo trabajo, publicando en Instagram otros videos e imágenes de ella grabando y frente a la computadora.

Nuevo álbum

En diciembre, Ariana Grande anunció a través de sus redes sociales que lanzará su séptimo álbum de estudio en 2024. “Nos vemos en 2024”, escribió la cantante en una publicación de Instagram en la que también compartió una serie de fotografías y videos.

En las imágenes se puede observar a la cantante en el estudio de grabación junto al productor Ilya Salmanzadeh o haciendo una videollamada con su amiga con la leyenda.

La cantante de “7 Rings” no lanza un álbum desde 2020, cuando publicó Positions.

Este año, la cantante sacó la versión del décimo aniversario de su disco debut Yours Truly. Además, la última colaboración musical que había tenido fue junto a The Weeknd en el remix “Die For You”.

En los últimos años, la cantante había estado alejada de la música para dedicarse a su faceta como empresaria con su marca R.E.M. Beauty.

Ariana Grande es parte de la nueva versión del musical Wicked, dirigida por Jon M. Chu, previsto para ser estrenado a finales de 2024 y cuyo rodaje se vio afectado por la huelga de los actores de Hollywood, que finalizó el 9 de noviembre.

En la película, que está dividida en dos partes, Grande dará vida a la bruja buena del Mago de Oz, Glinda, mientras que Cynthia Erivo interpretará a la bruja Elphaba.

Ariana Grande saltó a la fama por interpretar a Cat Valentine en las series de televisión de Nickelodeon Victorious y Sam & Cat.

Por Ariany Brizuela

DEJA UNA RESPUESTA