Agnes OH, coctelera de cualidades

0
1657
modelo cubana

Juan Antonio García presenta a la modelo Agnes OH. Solo en Shock Magazine®

Nacida en Cuba hace 23 años, vino a Barcelona con solo seis años de edad y actualmente reside en la población de Mollet del Valles.

Agnes descubrió el mundo de la fotografía indagando por su cuenta y realizando sesiones con diferentes fotógrafos, lo que le sirvió para aprender a soltarse, ganar en seguridad y posar cada vez mejor.

Reconoce ser una chica tímida a la que, curiosamente, posar delante de una cámara le hace transformarse y cambiar esa timidez por una apasionada modelo que derrite la cámara con cada una de sus miradas.

Dignifica la fotografia mostrando un enorme respeto tanto por ella como por los fotógrafos con los que colabora, actuando con total profesionalidad y combinando, en la coctelera de su ser, cualidades como la humildad, la educación, la belleza y la sensualidad.

Fisicamente hablando, tiene un cuerpo estilizado con unas preciosas curvas que le aportan tanto feminidad y sensualidad para la fotografía de glamour, como elegancia y estilo para la fotografía de moda. Su fisionomía mezcla sus facciones cubanas con rasgos europeos, algo que aún le da mayor polivalencia e incluso un atractivo toque exótico.

Bailar también es otra de sus mayores aficiones y aparte de ayudarle a conservar ese estupendo fisico que tiene, es algo a lo que no le importaria dedicarse el día de mañana.

Entre sus tareas pendientes figura tanto viajar, para vivir nuevas experiencias, como el estudiar teatro, pues le gusta la interpretación y de este modo poder aspirar a ganarse la vida gracias a la fotografía o presentarse a castings para cine o tv.

FOTOS: JUAN ANTONIO GARCIA
www.jagarciaphoto.com

modelo cubana

agnes oh cubana

modelo de Cuba

cubana en españa

modelo y actriz

modelo fashion

DEJA UNA RESPUESTA