Acusan a Kimberly Loaiza de plagiar a Karol G en su nuevo álbum

0
291
Acusan a Kimberly Loaiza de plagiar a Karol G en su nuevo álbum

Las comparativas entre ‘Pal’ Carajo’ y ‘Mamiii’ no se hicieron esperar, por lo que la Kimberly Loaiza tuvo que salir a responder a quienes la señalaron de copiarle a la ‘Bichota’

En medio de la controversia que rodea a Kimberly Loaiza por su supuesta separación de Juan de Dios Pantoja mientras saca a la luz su nuevo álbum, las redes sociales han reaccionado muy molestas a una de las canciones que en él se encuentran, “Pal’ carajo”, ya que muchos afirman que podría ser un plagio descarado de la canción ‘Mamiii’ de Karol G junto a Becky G.

Después de muchos comentarios, videos comparándolas y reclamos directos a la mexicana, esta se vio en la necesidad de salir a desmentir que se trate de un plagio, asegurando que Karol G es una de las mujeres que más la inspiran y que se trato solo de eso, de una inspiración.

Sin embargo, para muchos usuarios de redes esta respuesta no les pareció suficiente para justificar el aparente plagio, ya que -al comparar los ritmos de ambas canciones- afirman que se trata de mucho más que una simple inspiración.

El hecho de que incluso mencionara frases o líneas muy parecidas a las que son recurrentes en la música de la colombiana, como “100 copas” en lugar de “200 copas”, tampoco ayudó al hecho de que propios y extraños se volcaran sobre la ex de JD Pantoja.

Con todo lo anterior, el álbum de la intérprete ha sido un éxito rotundo, rompiendo el récord de usuarios reproduciéndolo, a solo días de que también rompiera un récord Guinness por su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA (@kimberly.loaiza)

DEJA UNA RESPUESTA