William Levy anunció regreso a Telemundo, mientras estrena serie en ViX+

0
326
William Levy anunció regreso a Telemundo, mientras estrena serie en ViX+

Protagonizará una serie junto a Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos, según informó Novela Lounge

William Levy anunció regreso a Telemundo, mientras estrena serie en ViX+… En la noche del miércoles, en una presentación que hizo la cadena sobre lo que vendrá en su programación, se dio la gran noticia.

Sin duda, el actor cubano regresó con todo, y se convirtió en uno de los pocos privilegiados que pueden estar en ambas cadenas, ¿a qué nos referimos? A que mientras anoche se anunció este regreso, recordemos que también te contamos que estará en ViX+, de TelevisaUnivision, protagonizando ‘Montecristo’, una serie basada en el libro de Alejandro Dumas llamado de igual manera.

¿Qué hará en Telemundo? Será el protagonista de una nueva serie basada en la novela del chileno, Luis Emilio Guzmán, llamada ‘Hasta Encontrarte’, junto a Samadhi Zendejas y Kimberly Dos Ramos. Así lo detalló el sitio especializado en ficción, ‘Novela Lounge’.

Recordemos que la última vez que vimos a Levy en Telemundo, fue protagonizando ‘Café con Aroma de Mujer’, que si bien el rating no lo acompañó en la transmisión que hizo dicha cadena, sí fue todo un éxito cuando se subió a la plataforma de Netflix, tanto que le abrió al actor cubano un montón de oportunidades para hacer otras series y películas en diferentes partes del mundo.

Sin la compañía de Elizabeth Gutiérrez, William posó con sus nuevas compañeras en la alfombra roja, antes del evento en donde se dio un adelanto de la serie que veremos este 2023, sino una fecha aún definida.

¿De qué trata la historia de ‘Hasta Encontrarte’? Una joven de 18 años, da a luz a una niña, quien supuestamente muere por causas naturales a las pocas horas de nacer. Esto provoca que rompa con su novio y padre del bebé. Pero, 21 años después, la pareja se reencuentra tras sospechar que su hija aún podría estar viva, por lo que se unen para tratar de encontrarla. Las sospechas apuntan a la propia familia de la joven, quien intervino, con la ayuda de un sacerdote, para entregarla en adopción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NovelaLounge (@novelalounge)

Por Mandy Fridmann

DEJA UNA RESPUESTA