Shelby Super Snake Wide Body Concept

0
1057
Shelby Super Snake Wide Body Concept

Aquí tienes el primer prototipo que ha presentado Shelby desde hace más de una década, el Shelby Super Snake Wide Body Concept.

Desarrollado sobre la base del Mustang actual, esta preparación destaca por contar con una carrocería ensanchada y también, porque dispone de un motor 5.0 V8 con más de 750 CV de potencia.

El Shelby Super Snake Wide Body está desarrollado a partir de la base del Shelby Mustang Super Snake 50º Anniversary 2017 y este, a su vez, están construido sobre el Ford Mustang (prueba) de última generación. La característica más destacada de este vehículo afecta a su carrocería, que para la ocasión se ha ensanchado considerablemente hasta el punto de que ahora es 6,3 cm más ancho delante y unos 10 cm más ancho detrás. El resultado es que luce una imagen todavía más musculosa.

Shelby Super Snake Wide Body Concept

Los pasos de rueda ampliados albergan en su interior un juego de llantas de 20 pulgadas de diámetro con neumáticos Michelin de altas prestaciones, un conjunto de frenos Brembo con discos y pinzas más grandes que las que monta de serie y un conjunto de muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras firmadas por Cortex. El Super Snake Wide Body Concept dispone también de nuevos brazos de suspensión regulables en el tren trasero y en el delantero, que permiten ajustar la geometría de los ejes a voluntad.

Shelby Super Snake Wide Body Concept

Del motor no hablan en el comunicado oficial, pero sabiendo lo que ofrecen en el Super Snake que ya conocíamos, estamos seguros de que cuenta con el mismo motor 5.0 V8 con más de 750 CV de potencia que equipa este último.

Shelby Super Snake Wide Body Concept

DEJA UNA RESPUESTA