Sergio Pérez reveló que aunque “dio todo” no se fue conforme tras el Gran Premio de Gran Bretaña

0
438
Sergio Pérez reveló que aunque “dio todo” no se fue conforme tras el Gran Premio de Gran Bretaña

El piloto mexicano habló tras quedar en la sexta posición del Gran Premio de Gran Bretaña realizado este domingo

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, este domingo, declaró en Silverstone (Inglaterra) que “lo” dio “todo, pero” que esperaba “algo más”, todo esto tras quedar sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del campeonato mundial.

“Lo di todo pero esperaba algo más, Tuvimos una mala salida y luego quedé atrapado detrás de Esteban Ocon (francés, de Alpine), tuve que ir ancho; y perdí unos cuantos puestos en la salida. A partir de ahí, progresé lentamente y recuperé un par de posiciones. Pero me costó más de lo que pensaba avanzar a lo largo del pelotón”, comentó ‘Checo’, nacido hace 33 años en Guadalajara (Jalisco).

“Paramos un par de vueltas antes de que entrase el ‘safety car’, algo que fue desafortunado”, comentó el mexicano, que suma 156 puntos, 99 menos que el líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen, que este domingo logró su octava victoria del año.

“El lunes ya estaré trabajando con el equipo en el simulador. Tenemos un par de ideas acerca de los puntos en los que podemos mejorar y creo que esto nos ayudará”, afirmó el mexicano de cara a las próximas carreras con el equipo de Red Bull.

“Tengo todo el apoyo del equipo; soy mentalmente muy fuerte y sé que voy a superar todos estos contratiempos, para darle la vuelta a la temporada”, aseguró el bravo piloto tapatía, seis veces victorioso en la categoría reina -dos de ellas este año-.

“El ritmo está ahí y estoy convencido de que puedo volver al sitio en el que debería estar. Ya tengo ganas de que llegue Hungría y de volver a recuperar la buena forma”, comentó ‘Checo’ este domingo después de acabar sexto el Gran Premio de Gran Bretaña.

DEJA UNA RESPUESTA