Messi mostró sus dotes actorales y se lució en la serie ‘Los Protectores’

0
432
Messi mostró sus dotes actorales y se lució en la serie ‘Los Protectores’

Lionel Messi demostró que no solamente es un crack en las canchas, al debutar como actor en una serie argentina basada en la historia de tres representantes de fútbol

El astro argentino Lionel Messi ha tenido unas vacaciones bastante activas en su país, pues no solo ha participado en varias despedidas de jugadores y festejó su cumpleaños, sino que también decidió iniciarse en el arte de la pantalla grande.

“La Pulga” participó en una serie llamada ‘Los Protectores’, que se estrenó este domingo, y en la que se interpretó a él mismo en una escena no mayor a cinco minutos.

La serie ‘Los Protectores’ trata la historia de tres representantes del fútbol, que están casi en la quiebra y deciden juntarse cuando surge un astro del fútbol.

El film está protagonizado por Adrián Suar, amigo de Messi, el colombiano Andrés Parra y Gustavo Bermúdez.

La escena en la que que aparece Leo trata del encuentro que los representantes tienen con él para plantearle un proyecto con el fin de apoyar a nuevos talentos que están en las canteras de los equipos europeos.

Vale destacar que a Messi, el personaje, le gusta mucho la idea, pero luego se molesta porque los invitados comenzaron a fastidiarlo con fotos y otros petitorios. Por eso termina enojado y amenazando a uno de los representantes.

Apenas salió el primer capítulo de la serie los aficionados explotaron en las redes sociales y destacaron la buena actuación de Messi.

Se espera que en los próximos días Messi regrese a Miami para comenzar los trabajos con su nuevo equipo, de cara a su debut, que podría materializarse el próximo 21 de julio, cuando el inter Miami se enfrente al Cruz Azul por la Leagues Cup.

Por Joan Camargo

DEJA UNA RESPUESTA