Lincoln Nautilus 2024: Así es el SUV americano fabricado en China

0
883
Lincoln Nautilus 2024: Así es el SUV americano fabricado en China

Atento a los detalles más resaltantes del Lincoln Nautilus 2024, luego de su reciente revelación en la ciudad de Nueva York

Lincoln, la marca de lujo de Ford, ha presentado en Nueva York su nuevo modelo Nautilus 2024, un SUV con motor de combustión que intenta atraer a los consumidores más jóvenes que buscan un auto de alta gama.

Este nuevo modelo representa una apuesta importante para la marca, ya que ha incorporado una serie de características novedosas que lo hacen destacar en su categoría, donde una de las principales características es su diseño interior.

El mismo ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia de lujo y confort al conductor y sus pasajeros. En el centro de la consola se encuentra una pantalla de alta resolución que abarca todo el ancho, permitiendo una navegación más fácil y rápida.

Además, el volante ovalado ofrece una ergonomía perfecta para su manejo y control. Por otro lado, el Lincoln Nautilus 2024 también cuenta con sistemas que permiten hacer un viaje más cómodo y placentero.

El sistema de sonido, por ejemplo, es de última tecnología y ofrece una experiencia de audio única. Además, el aroma del interior del vehículo ha sido diseñado para brindar una sensación de bienestar y tranquilidad.

Asimismo, el equipo de audio también tiene una función de masaje en los asientos para hacer el viaje aún más cómodo. Con respecto a la motorización del coche, traerá consigo dos motores que ofrecen una potencia suficiente para el manejo diario. Además, su tecnología de última generación permite un menor consumo de combustible y una mayor eficiencia en la conducción.

La primera variante motriz es de combustión interna: un V4 de 2.0 litros turbocargado que genera 250 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque con trasmisión automática de ocho cambios. La segunda opción es un sistema híbrido, también de 2.0 litros turbocargado, pero con la gran diferencia de entregar 310 caballos de potencia con transmisión variable continua y motor eléctrico de 100 kWh.

También, equipa una suspensión adaptativa y sensores para monitorear constantemente el movimiento del vehículo y controlar la sensación de manejo, como el movimiento del cuerpo, la dirección, la aceleración y las actividades de frenado.

DEJA UNA RESPUESTA