Lasaña y otras exquisitas recetas que puedes hacer con calabacín

0
299
Lasaña y otras exquisitas recetas que puedes hacer con calabacín

La lasaña con calabacín será una de tus recetas favoritas una vez que la pruebes; te compartimos esta y otras recetas más con este vegetal que aportará sabor y frescura a tus platillos

El calabacín es rico no solo en sabor, sino en antioxidantes y vitaminas. Puedes elaborarlo en refrescantes ensaladas o platillos más sofisticados. Si deseas comer este calabacín de una forma distinta, aquí te dejamos una serie de exquisitas recetas que puedes hacer para compartir con tus amigos o con tu familia.

1. Lasaña con calabacín

El sabor y la textura de la salsa, de la carne y de las láminas de calabacín da como resultado una combinación exquisita al paladar.

Este es un platillo italiano que puedes conservar en congelación sin perder su frescura como ocurre con otros platillos. En aproximadamente una hora podrás disfrutar de un plato delicioso.

2. Calabacín a la vinagreta

¿A quién no le gusta una vinagreta? Esta receta además es fácil de hacer y no quita mucho tiempo. Su sabor cítrico de ofrecerá una manera distinta de comer el calabacín y además te aportará los nutrientes que tu cuerpo necesita.

También puede innovar agregando otros vegetales o especies de tu preferencia como tomate, cebolla o pimienta. Un frasco de vidrio es la mejor opción si quieres conservar su frescura.

3. Receta de fideos de calabacín y espinaca con queso parmesano

Si deseas comer fideos, pero sin las calorías que te aporta la pasta de trigo; los fideos de calabacín serán para ti una gran alternativa, y podrás acompañarlos de pollo, carne o mariscos.

4. Calabacines con queso

Calabacines con queso es una receta tradicional y simple. Muy fácil de preparar y con un sabor exquisito que podrás realizar con un mínimo esfuerzo. Si eres amante del queso y los vegetales, no puedes dejar de hacerlos.

5. Espaguetis de calabacín

Hacer espagueti de un calabacín es un gran platillo por la cantidad de combinaciones que se pueden hacer a partir de diferentes salsas y la cocción de los espaguetis podrá ser al pesto si así lo deseas dando ese toque de crocantes que a muchos gusta.

Para replicar la forma de un espagueti en el calabacín puedes usar un cortador de espiral, una mandolina, un rallador tradicional o un cuchillo tradicional cortando la verdura muy finita.

6. Crema de brócoli y calabacín

Si lo tuyo es elaborar algo rico, sencillo y ligero, entonces te sugerimos elaborar esta crema de brócoli y calabacín. No te quitará mucho tiempo y podrás comer sano y delicioso.

Si no se termina, puedes guardar la crema de calabacín en el refrigerador por tres días o congelarla para usarla varias semanas después.

DEJA UNA RESPUESTA