Jailyne Ojeda desata bajas pasiones exhibiendo sus voluptuosas curvas en bikini negro

0
638
Jailyne Oejda desata bajas pasiones exhibiendo sus voluptuosas curvas en bikini negro

La modelo mexicana Jailyne Ojeda es una de las jóvenes más deseadas de Instagram y ahora aprovechó para presumir su cuerpo con un diminuto bañador

Jailyne Ojeda es una modelo y empresaria que ha ganado una impresionante popularidad en el mundo de las redes sociales gracias a su carisma y candentes publicaciones.

De esta manera, la mexicana desató bajas pasiones al sumar a su contenido de Instagram una nueva foto en la que aparece posando de pie en una habitación, exhibiendo sus voluptuosas curvas con un bikini color negro.

Como era de esperase, la postal de la también influencer de inmediato comenzó a sumar miles de corazoncitos rojos y toda clase de mensajes halagadores.

“Tremendas curvas ”, “Eres lo más hermoso que he visto ❤️” y “Estás buenísima ”, son algunos de los piropos que le mandaron.

Los posteos de Jailyne Ojeda cautivan día a día a sus 14.2 millones de seguidores. Es que nadie puede dudar del encanto de la morena y sí lo demostró a través de unas imágenes del festejo que tuvo por su 25 cumpleaños, donde la joven resaltó su belleza y cuerpo de tentación, ataviada con cinco ajustados modelitos.

Desliza

DEJA UNA RESPUESTA