Fanático de Lionel Messi sorteó la seguridad para intentar obtener el autógrafo del argentino pero terminó detenido por la policía

0
886
Fanático de Lionel Messi sorteó la seguridad para intentar obtener el autógrafo del argentino pero terminó detenido por la policía

Según le reveló al reportero de ESPN, el joven quería conseguir la firma de Messi para poder tatuársela en su pierna derecha, donde ya tiene un tatuaje del capitán de la selección de Argentina

“El efecto Messi” se sigue sintiendo en todos los rincones de Estados Unidos luego de la llegada del astro argentino a la Major League Soccer (MLS). Luego de debutar en el Inter Miami, donde ya suma cinco goles en solo cuatro partidos, Lionel Messi tuvo su primer viaje para jugar un partido de visitante.

El conjunto que dirige Gerardo “Tata” Martino viajó este domingo a Texas para disputar el pase a los cuartos de final de la Leagues Cup frente al Dallas FC y en la llegada del equipo rosa al hotel de concentración un fanático logró sortear la seguridad y estar a metros del astro argentino.

Luego que Messi bajara del autobús para ingresar al hotel, el fanático del argentino logró llegó a metros de “La Pulga” pero un agente de seguridad logró detenerlo junto a otros tres policías. Luego del hecho que fue captado por las cámaras de ESPN, el hombre hizo algunas declaraciones a la prensa presente, asegurando que se estaba consciente de los riesgos pero que esta “era una oportunidad única”.

“He estado toda mi vida esperando un momento así. Siempre lo veo por televisión, estoy tan cerca y dije ‘qué más toca? arriesgar un poco’ (…) Lo vi cuando bajó del autobús. Cuando ya llegué al punto, ya ellos pasan muy rápido y creo que no me vio”, apuntó el joven latino tras ser liberado por las fuerzas de seguridad.

Según le reveló al reportero de ESPN, el joven quería conseguir la firma de Messi para poder tatuársela en su pierna derecha, donde ya tiene un tatuaje del capitán de la selección de Argentina levantando la Copa del Mundo.

Por Humberto Viera

DEJA UNA RESPUESTA