Chris Evans confirma su matrimonio con Alba Baptista en Comic Con

0
1012
Chris Evans confirma su matrimonio con Alba Baptista en Comic Con

En su primera aparición pública, Chris Evans revela que tuvieron dos ceremonias matrimoniales, una en la costa este y otra en Portugal, país natal de su esposa Alba Baptista.

Chris Evans finalmente confirmó su matrimonio con Alba Baptista en su primera aparición pública, un mes después de que se difundieran rumores acerca de su boda con la actriz de 26 años. El actor, conocido por su papel como el Capitán América y de 42 años de edad, reveló que tuvieron dos ceremonias matrimoniales.

En la Comic Con de la ciudad de Nueva York, Chris compartió detalles sobre su doble celebración y mostró orgulloso su anillo de bodas ante los fanáticos. Mencionó: “Me casé. Fue realmente genial. Tuvimos una especie de dos ceremonias. Tuvimos una en la costa este y otra en Portugal, el país natal de mi esposa. Ambas fueron maravillosas y hermosas. Planear una boda es un proceso exigente, como todos los que están casados saben, requiere mucho esfuerzo”.

El actor continuó su relato expresando su amor por la estación del otoño y cómo están disfrutando de la vida tras superar la etapa de la boda: “Ahora simplemente nos relajamos, disfrutamos de la vida y reflexionamos”.

La noticia de su matrimonio se conoció en septiembre pasado, cuando se informó que Chris y Alba se habían casado en una ceremonia íntima en su casa del área de Boston. La boda fue extremadamente privada, con los invitados obligados a firmar acuerdos de confidencialidad y apagar sus teléfonos celulares.

En la ceremonia estuvieron presentes invitados notables, entre ellos los coprotagonistas de Chris en el Universo Marvel, como Jeremy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johanson y Chris Hemsworth.

Adicionalmente, se reportó que la pareja viajó al país de origen de Alba para tener una segunda boda, permitiendo que la familia de la actriz fuera testigo del intercambio de votos entre ella y Chris.

Los rumores iniciales de la relación entre Chris y Alba surgieron en noviembre de 2022, cuando la revista PEOPLE informó que llevaban más de un año saliendo. Horas después del informe, los actores fueron vistos tomados de la mano en Central Park, en Nueva York, consolidando aún más la especulación.

Finalmente, en febrero, Chris compartió oficialmente su romance en Instagram al publicar una serie de fotos en las que se les veía caminando y recogiendo manzanas para celebrar el Día de San Valentín. La pareja ha mantenido un perfil discreto y parece estar disfrutando de su vida juntos tras la celebración de sus bodas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@alba.baptista)

Por Mariano Rojas Ruiz

DEJA UNA RESPUESTA