Britney Spears sufrió un ataque de pánico en los VMAs 2007

0
464
Britney Spears sufrió un ataque de pánico en los VMAs 2007

Britney Spears relata en sus memorias cómo un encuentro con Justin Timberlake desencadenó un ataque de pánico antes de su icónica actuación.

Britney Spears revela en sus memorias, tituladas “The Woman In Me”, que un breve encuentro con su ex novio Justin Timberlake desencadenó un ataque de pánico antes de su actuación en los MTV VMAs de 2007.

En esta noche tan esperada, Britney estaba lista para su gran regreso a los escenarios con su canción “Gimme More”. Sin embargo, la sorpresa y el impacto la sobrepasaron al ver a Justin en el show.

La presencia de Justin, quien estaba en la cúspide de su carrera y exhibía confianza, desencadenó en Britney una inesperada crisis. En sus propias palabras, Britney describe el momento: “Hacía tiempo que no lo veía. Todo iba genial en su mundo. Estaba en la cima de su juego en todos los sentidos y era fanfarrón. Me estaba dando un ataque de pánico”.

Adicionalmente, Britney confiesa su malestar respecto a su apariencia física. Sentía que su figura no estaba a la altura de las expectativas, especialmente después de dar a luz a su segundo hijo en menos de dos años. La presión de tener un cuerpo perfecto la afectaba.

La falta de ensayo y la conciencia de que su actuación no estaría a la altura de lo esperado solo aumentaron su ansiedad. Los problemas con el vestuario y las extensiones de cabello solo empeoraron la situación. La noche anterior, Britney apenas había dormido, lo que la hacía sentirse mareada y debilitada.

Con sinceridad, Britney comparte: “No podía creer que iba a tener que salir al escenario sintiéndome como me sentía”. A pesar de sus temores, salió al escenario y dio lo mejor de sí misma, aunque reconocía que no fue su mejor actuación. En palabras de Britney, mientras se presentaba, “Podía verme en video por todo el auditorio mientras actuaba; era como mirarme en un espejo de feria”.

Por otro lado, Justin Timberlake estaba en un extremo completamente opuesto de la situación. Durante su actuación, Justin deslumbraba en la pasarela, coqueteaba con las chicas del público e incluso interactuaba con una espectadora que se contorneó de manera provocativa mientras él cantaba.

La actuación de Britney en los MTV VMAs de 2007 quedó grabada en la memoria colectiva, pero lamentablemente, en un sentido negativo. Fue un momento icónico, no por su calidad artística, sino por las circunstancias y presiones que enfrentó esa noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria River Red (@britneyspears)

Por Mariano Rojas Ruiz

DEJA UNA RESPUESTA