Yineth Medina en Muses Fitness Models

0
53
Yineth Medina en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Yineth Medina.

Yineth Medina, despampanante y preciosa neogranadina nos deleita diariamente con sus progresos y consejos saludables a través de la red social Instagram tanto así, que ha sido considerada embajadora de las redes sociales que se dedican al contenido que tenga que ver con el fitness.

Dedicada 100%, esta atleta de Megabolic nos instruye todos los días mostrándonos sus rutinas de entrenamiento así como también su exuberante físico que nos posa todo el tiempo en ropa atlética. Desde 2016 esta modelo colombiana nos ilustra en Instagram con contenido relacionado al fitness y hasta ahora con tan solo 25 años suma múltiples seguidores y una gran fama muy bien merecida.

Sin duda un ejemplo de motivación fitness, para aquellos que se inician, recomendamos además de ver todos nuestro artículos en Musas Fitness Models, visitar el perfil de Yineth Medina, de seguro encontrarás también buenos consejos que te puedan ser de utilidad en tu emprendimiento fitness.

Sin embargo esta chica colombiana no siempre fue esa despampanante modelo que nos asombra a todos en su cuenta de instagram, anteriormente era una chica bastante delgada que según sus mismos testimonios no se sentía bien consigo misma y decidió iniciarse en el mundo de las pesas.

Yineth Medina nació el 17 de diciembre de 1994, en Bogotá, Colombia. Estrella de Instagram, atleta de Megabolic y embajadora de las redes sociales que se especializa en contenido relacionado con el acondicionamiento físico. Frecuentemente modelando ropa de gimnasio y demostrando rutinas de entrenamiento físico, comparte su contenido enfocado en lo atlético y el fitness con sus más de 883 mil seguidores en Instagram. Ha conseguido representación por parte de varias marcas de fitness diferentes, incluyendo a Gorilla Wear, Argania y Reduction Factors 30.

Esta es la primera vez que la modelo y atleta colombiana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

Instagram: @yinethfit_

Video: Yineth Medina

DEJA UNA RESPUESTA