Yesenia Orozco, Ganadora de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2019

0
357
Yesenia Orozco, Ganadora de la Copa Intercontinental Shock Magazine® 2019

Cada año Shock Magazine® en el mes de Junio, enfrenta a las representantes seleccionadas de cada continente en «La Copa Intercontinental Chica Shock».

En este trofeo los lectores e internautas de Shock Magazine® determinan con sus votos que continente alberga a la mejor modelo del planeta. Dicha modelo representará a su país y continente durante el periodo de un año. En el 2019 resultó ganadora la colombiana Yesenia Orozco, representante de América del Sur.

Yesenia Orozco Álzate nació el 19 de diciembre de 1997 en la ciudad de Medellín, Colombia, y es conocida como Yess.

Comenzó en el modelaje desde que tenía nueve años. Es profesora de Bachata. Fue “Chica Bikini”, también es una de las famosas “Chicas Car Audio” y ha trabajado para RCN y Caracol, dos cadenas de televisión en Colombia. Actualmente tiene su propia agencia de modelaje llamada “Yessmodel”.

Uno de sus sueños es llegar a ser una de las modelos más reconocidas a nivel internacional y sin duda, actitud y belleza tiene de sobra para serlo. Dentro de sus proyectos futuros está
abrir tiendas de cosméticos con su propia marca.

Yess quiso dejar un mensaje al equipo de la revista, “quiero dar las gracias a Kike Rosero y León Fernández™, ha sido un excelente trabajo y son hermosas personas, de verdad debo decir que quedé enamorada y satisfecha con el resultado. De corazón agradezco la oportunidad y el privilegio de ser elegida como portada”

Esta es la primera vez que la hermosa modelo colombiana aparece en una portada de revista, con unas espectaculares fotos de Kike Rosero, siendo la Chica Shock del mes en Shock Magazine®.

FOTO: KIKE ROSERO

Video: yessmodel Instagram

DEJA UNA RESPUESTA