Yaslen Clemente en Muses Fitness Models

0
477
Yaslen Clemente en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Yaslen Clemente

Yaslen Clemente es una Fitness Model e Influencer de Miami, con 1,2 millones followers en Instagram. Sus padres son cubanos.

Actualmente estudia su año Senior en Florida International University (FIU), donde hace un bachillerato en Biología. A su vez está en el proceso de una certificación en Fitness & Nutrition. ‘Time is key to success’ es una de sus frases favoritas, sobre todo cuando se trata de gimnasio y el fitness.

Entre entrenamientos, sesiones fotográficas y estudios, Clemente saca de su tiempo para publicar en Instagram. Entreno de 5 a 6 días a la semana. Se concentra en la parte inferior del cuerpo 3 veces a la semana, un día, para isquiotibiales, cuádriceps y glúteos. Los días restantes incorpora ejercicios de cuerpo completo, parte superior del cuerpo y abdominales.

A Yaslen le encanta escuchar reggaeton y salsa mientras está en el gimnasio. Su canción favorita actual es “Loco Contigo” de J Balvin & Tyga.

Para las adiptas al gimnasio femenino la joven tiene su consejo: “¡Mi mejor consejo es seguir trabajando para alcanzar tus objetivos y nunca rendirte! Roma no se construyó en un día. ¡Requiere esfuerzo, amor propio y mucha dedicación! El tiempo es clave para el éxito”. Yaslen se ve como una latina ambiciosa, cariñosa, próspera, apasionada y trabajadora.

Sobre el futuro Yaslen comenta: “Me veo como una entrenadora en línea que ayuda a otras mujeres a alcanzar sus objetivos de condición física y las guía en cada paso del camino hacia un estilo de vida más saludable”.

Esta es la primera vez que la cubana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Yaslen Clemente
INSTAGRAM: @yaslenxoxo

DEJA UNA RESPUESTA