Wioletta Pawluk en Muses Fitness Models

0
184
Wioletta Pawluk en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y entrenadora Wioletta Pawluk

Wioletta Pawluk fruto de su pasión por el ejercicio, específicamente, el levantamiento de pesas y el running, comenzó a hacerse de una reputación merced a su figura.

Portada de numerosas revistas, Wioletta Pawluk es una modelo fitness nacida en Polonia, pero establecida en la ciudad de Nueva York.

Infeliz con el camino que estaba tomando como estudiante de tecnología arquitectónica, optó por seguir su sueño. Ello, si bien Pawluk se graduó y obtuvo su licenciatura.

Ya en la ciudad de los rascacielos, la modelo fitness se dio a la tarea de ponerse en contacto con numerosas agencias en su afán de aparecer en revistas y anuncios, lo que le redituó en invitaciones a sesiones de fotos.

Así las cosas, Pawluk comenzó a hacerse de una reputación merced a su figura, fruto de su pasión por el ejercicio, específicamente, el levantamiento de pesas y el running.

Wioletta es una ‘Dreamer’ modelo fitness, que utiliza sus cuentas de redes sociales y su página web personal para mostrar sus rutinas de acondicionamiento físico, fuerza y contenido motivador. En Instagram cuenta con más de 427 mil seguidores.

Esta es la primera vez que la modelo polaca, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciónes en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Wioletta Fitness
TWITTER: @Wioletta_Pawluk
INSTAGRAM: @wioletta_pawluk
https://trainwithwioletta.com

Video: Wioletta Fitness

DEJA UNA RESPUESTA