Ucrania prohíbe la entrada a Steven Seagal durante cinco años

0
532
Ucrania prohíbe entrada a Steven Seagal

Seagal, que ha protagonizado películas de Hollywood como “Hard to Kill” o “Under Siege”, es amigo del presidente ruso, Vladimir Putin, con quien comparte la pasión por las artes marciales

Ucrania prohibió la entrada en el país durante los próximos cinco años al actor de películas de acción estadounidense Steven Seagal, después de que el servicio secreto SBU lo calificara de amenaza para la seguridad nacional, informó hoy la agencia de noticias Interfax.

Seagal, que obtuvo la ciudadanía rusa en noviembre, ha mostrado públicamente su apoyo a la anexión de la península ucraniana de Crimea por parte de Rusia e hizo un viaje allí en agosto de 2014.

Seagal, que ha protagonizado películas de Hollywood como “Hard to Kill” o “Under Siege”, es amigo del presidente ruso, Vladimir Putin, con quien comparte la pasión por las artes marciales. Seagal tiene cinturón negro séptimo Dan en aikido.

Seagal, de 65 años, creció en California y asegura tener ancestros de Rusia y Mongolia.

Putin también concedió la ciudadanía al renombrado actor francés Gerard Depardieu y al ex campeón del mundo de boxeo, el estadounidense Roy Jones Jr. Ambos apoyaron la anexión de Crimea.

Kiev suele castigar los viajes a la península de Crimena, a través de Rusia, prohibiendo el acceso a su territorio.

FUENTE: dpa

DEJA UNA RESPUESTA