Teffy Moreno “Chica Shock Internacional 2018”

0
333
Teffy Moreno “Chica Shock Internacional 2018”

Cada año Shock Magazine® selecciona a la Chica Shock Internacional (International Shock Girl), según la opinión de los lectores e internautas de la revista.

La selección se realiza entre las 12 candidatas escogidas dentro de todas las Chicas Shock de todos los años. En este periodo que abarca desde julio del 2018 a junio del 2019 resultó ganadora del título por primera vez la bella colombiana, Chica Shock Agosto 2017 y Febrero 2018 “Teffy Moreno”.

Teffy Moreno nació hace 24 años en Medellín, Colombia. Esta bella paisa desde muy temprana edad sintió el interés por el mundo de la fotografía y no fue hasta los 16 años que comenzó a verlo como una profesión.

Estudio auxiliar de vuelo, pero su amor por el modelaje le ha hecho participar en varias campañas publicitarias de una marca de bebida muy reconocida en su Colombia natal.

Teffy se caracteriza no solo por su belleza, sino por el gran carisma y la sencillez que siempre transmite. Esto le ha facilitado poder trabajar con los mejores fotógrafos de Colombia y de los Estados Unidos.

Participó en España como modelo principal del video musical del cantante León Fernández™ en su tema “Chao Chao” para MacRecords.

Dentro de sus proyecto futuros esta continuar en el mundo del modelaje y poder llegar a ser una de las más cotizadas de su país. Le gusta viajar a otros países y conocer diversas culturas donde poder adquirir experiencia y conocimientos.

Estas espectaculares fotos publicadas en la revista fueron realizadas por el maestro Kike Rosero, fotógrafo oficial de la revista en Colombia, en una rigurosa exclusiva para España, Colombia y el resto del mundo, lanzando de esta manera a Teffy Moreno al mayor nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA