¿Te gustaría tener el cuerpo de Kim Kardashian?

0
218

Kim Kardashian es conocida a nivel mundial debido a su reality show, a su afición a las selfies, por su controversial esposo rapero y, en especial, por sus explosivas curvas.

Básicamente, la estrella de Keeping Up With The Kardashians hace su vida de multimillonaria alrededor de su cuerpo, y por ello es que siempre procura mantenerse en forma.

Kim-Kardashian

Actualmente, después de dos embarazados y unos cuantos meses muy tumultuosos, el físico de la autora de Selfish luce mejor que nunca, y si eres de las que sueña con verse así, mejor toma nota.

Uno de los grandes secretos de Kim para verse espectacular reside en el programa de nutrición de Atkins, uno que sigue desde hace muchos años. Y ahora, Colette Heimowitz, Vicepresidente de Educación y Nutrición en Atkins, y nutricionista personal de Kim, reveló qué es lo que Kardashian adora comer para lucir tan fabulosa.

“Kim sabe qué hacer ahora mismo. Ella ha hecho esto por mucho tiempo. Ella perdió 27 kilos de su primer embarazo, y 31 kilos en el siguiente, ella lo hizo en la universidad con su padre”, reveló Heimowitz a Elite Daily. Así que ella tiene la mentalidad del control de carbohidratos. Ella sabe cómo engañar cuando no quiere perder peso, ella sabe qué cosas son mejores para ella y qué carbohidratos escoger, así que de alguna forma ella sabe qué hacer a este punto”.

Happy Birthday @steph_shep I love this pic of us!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero, ¿qué es lo que hace exactamente Kim?

“Asegúrate de tener la proteína adecuada (porque la proteína te mantiene satisfecho, tú controlas tu hambre), cuando escoges carbohidratos, escoge los carbohidratos con la fibra más elevada y asegúrate de incluir algún tipo de grasa sana en tu comida. Si sigues esas tres reglas básicas, cortarás los azúcares y los carbohidratos, y serás más saludable a largo plazo. Eso es todo”, aseguró Heimowitz.

New pics on my app #KKWAPP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En conclusión, para tener el cuerpo de Kim, debes:

1. Comer muchas proteínas.

2. Cuando comas carbohidratos, asegúrate que tengan mucha fibra (Heimowitz también recomienda consumir menos de 5 gramos de azúcares y menos 15 gramos de carbohidratos por comida).

3. Y asegúrate de incluir grasas buenas en cada comida.

Esto, además de una buena rutina de ejercicios, hará que tengas una figura completamente envidiable.

Selfish in Mexico

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

DEJA UNA RESPUESTA