Taneth Giménez en Muses Fitness Models

0
180
Taneth Giménez en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Taneth Giménez

Taneth Giménez es una modelo y nutricionista venezolana muy reconocida en los Estados Unidos por ser imagen y estar asociada con la compañía de fórmulas Dragon Pharma.

Se hace llamar la «fitmom», lo que se traduce como la «mamá fitness», pero tiene un cuerpo tan espectacular, que pareciera realmente que los niños se los hubiese traído la cigüeña. Y es que, de cualquier manera, hay mujeres que después del parto, saben mantener muy bien sus figuras, pero Taneth es otro nivel, como quien dice.

Nativa de Barquisimeto, Venezuela, esta chica comenzó su carrera como modelo de eventos de automóviles preparados y shows de “tunning”, muy populares en Venezuela, donde buscan a muchas de las más atractivas aspirantes a modelos. Incluso salió en la portada de una revista de automóviles exóticos llamada Mecánica Hot en la edición de Diciembre 2012.

Sus estudios universitarios en Ciencias de la Nutrición y la Salud los hizo ‘online’ en Ashworth College, cuya base es en Georgia. Actualmente se dedica por completo a sus hijos y a su rol de Fitness Model y Coach. Es decir, ella vive del gimnasio.

La joven Giménez comenzó a entrenar con pesas a edad universitaria; sueña con tener su marca propia de ropa y accesorios para el gimnasio; y se incomoda mucho cuando la gente se la pasa juzgando y opinando por lo que uno haga o deje de hacer. “Mi meta es superar siempre mis limites. Tener mi marca personal ha sido siempre mi meta y todo va en esa dirección. Mi vida ha cambiado ya que dedico mas tiempo a las redes sociales y trato de generar contenido alusivo a la situación en la cual se encuentra mi vida”, dijo la bella modelo.

Esta es la primera vez que la venezolana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Taneth G
INSTAGRAM: @taneth.fit

DEJA UNA RESPUESTA