Tana Ashlee en Muses Fitness Models

0
179
Tana Ashlee en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo y entrenadora personal Tana Ashlee.

Tana Ashlee es una modelo de fitness y entrenadora personal nacida en Las Vegas, los Estados Unidos, y sin duda es una de las Musas Fitness Model en Shock. Tana cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram.

De acuerdo con un informe la ex ring girl del Tuff-N-Uff, Tana Ashlee, está trabajando en su carrera como modelo después de completar una sexy sesión de fotos con el aclamado fotógrafo Bobby Deal.

Tana Ashlee, una modelo de 27 años de edad, estuvo fuera del radar de la escena de artes marciales mixtas durante gran parte del año, pero está de vuelta y mejor que nunca.

Tana Ashlee, una residente de Las Vegas, fue nombrado como la “Babe of the Month” en enero de 2011, después de aparecer como ring girl para la promoción Tuff-N-Uff MMA.

“Quiero ser un modelo bien conocida que ayuda a los niños y jóvenes a alcanzar sus sueños y metas”, dijo Ashlee en una entrevista en el 2011.

Ashlee ha hecho sesiones de fotos con marcas de MMA como Rukus, Rising Fighter, ERA y Cage Walker.

Su cuenta de Instagram está llena de vídeos que ofrecen entrenamiento centrado en mujeres y consejos sobre dieta. La sensación del entrenamiento esta en Instagram, Tana Ashlee ayuda a las mujeres a alcanzar sus metas.

Ella adora su trabajo de día como estilista, y recientemente comenzó a competir en competiciones de fitness. Tana Ashlee muestra que ser fitness puede ser sensual.

FACEBOOK: Train with tana
TWITTER: @tanaashlee
INSTAGRAM: @tanaashleee
http://trainwithtana.com

Video: GainZ tv

DEJA UNA RESPUESTA