Tamra Dae en Muses Fitness Models

0
642
Tamra Dae en Muses Fitness Models

Tenemos el inmenso placer de presentarles en Muses Fitnes Models a la modelo Tamra Dae.

Como ex atleta y culturista competitiva, Tamra Dae se abrió paso en el mundo del fitness con ojos brillantes e ingenuo al funcionamiento interno de la industria.

Durante años intentó subir a la cima haciendo lo que pensó que eran “todas las cosas correctas” para ganar su lugar. La intensa dieta y el levantamiento de la regimina, la tensión financiera y la política finalmente le atraparon, y dejó el deporte para siempre en 2014. Con su propia imagen fracturada y con mala salud mental, decidió embarcarse en un viaje de curación interna, no estaba segura de dónde le llevaría.

Juró ser vulnerable y transparente y realmente conectarse con aquellos que querían seguirle. Sin saberlo, construyó una comunidad de personas de ideas afines que estaban listas para dar el salto con ella. Creó Brick Haus Body como un lugar seguro para hablar sobre las verdades tácitas sobre la “salud y el estado físico” y ganó una tribu de mujeres que estaban en un camino similar a poseer y amar a quienes eran igual física y mentalmente.

Lanzó su segundo producto, Prive Sunless en 2018 después de 15 años en la industria del bronceado sin sol. Después de años de bronceado por pulverización independiente, dio un salto de fe y entró en I + D para crear una crema autobronceadora totalmente natural y clara para pieles sensibles. Llegar a fusionar su conocimiento de autobronceado con sus dos pasiones, el negocio y el desarrollo de la marca ha sido una lección de aprendizaje increíble y sigue sorprendiéndole con las respuestas que recibe de las mujeres de todo el mundo sobre cómo el producto cambió la forma en que ven su piel y sus cuerpos.

Esta es la primera vez que la modelo norteamericana, aparece publicada en Shock Magazine® como una de las Musas Fitness Models y esperamos verla en otras secciones en un futuro no muy lejano.

FACEBOOK: Tamra Dae
INSTAGRAM: @tamradae
www.tamradae.com

Video: Tamra Dae

DEJA UNA RESPUESTA