Suzy Cortez vuelve a dedicarle una candente foto a Messi

0
526
Suzy Cortez vuelve a dedicarle una candente foto a Messi

Si bien Messi no la sigue en Instagram, la modelo no desiste en mostrar sus atributos para celebrar los logros del argentino.

Todos, o casi todos, somos admiradores de Lionel Messi. El crack del Barcelona y multicampeón de La Liga y de la Champions League, nos ha conquistado por más de una década con su regates y goles de fantasía. Pero hay alguien en especial que está concentrada en atraer la mirada del argentino, pero Messi, como hace con sus rivales más férreos, la esquiva con hidalguía.

Se trata de la sexy modelo brasileña y ex Miss Bum Bum, Suzy Cortez. Hace pocos días, la carioca de encantadora mirada felina subió en Instagram una foto suya de espaldas, en tanga blanca y luciendo la camiseta de su ídolo de quien dijo -y no lo negamos- es el “mejor jugador del mundo y será el máximo artillero de lo que resta de la temporada”

En la pared y en forma de decoración se aprecia globos dorados rojos y plateados que forman la palabra “Love” y “Messi”.

Si bien el argentino no la sigue en Instagram, la modelo no desiste en mostrar sus atributos para celebrar los logros del club culé y de su amor platónico.

Aquí les mostraremos algunas de las fotos que Suzy Cortez ha subido para demostrar su admiración al futbolista latinoamericano pero que este no puede -o no lo dejan- mirar. Una lástima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto !!! @fcbarcelona és hoy !! Estoy lista para mis mejores momentos que es cuando veo mi futebol ⚽️ #laliga

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Suzy Cortez fue elegida Miss Bum Bum en el 2015 (certarmen donde se elige el mejor trasero de Brasil) y desde ese momento ha logrado un impresionante protagonismo en Instagram con casi dos millones de seguidores. Y las razones sobran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi guys! Do you know my new platform #onlyfans? Exclusive photos and videos there! Selfies, private mensage and much more! 📽️📸Enjoy now!!! (link in my bio)

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

DEJA UNA RESPUESTA